HOY LES PRESENTAMOS EL LANZAMIENTO DE: Mía en Navidad (Una Novela corta de Simon y Kara) La Obsesión del Multimillonario

 

 
¡Simon y Kara han vuelto!

 

Kara Hudson lleva más de dos años casada con el multimillonario Simon. Lo ama con más locura aún que cuando se casaron. Por desgracia, se han distanciado y las llamas de la pasión no arden tan candentes como antes. ¿Es posible que Simon no esté tan enamorado de ella como lo estaba, o acaso sus problemas son mucho más profundos que eso?

 

Simon Hudson quiere tanto a su mujer y a su hijita que duele. Está cansado de reprimir sus emociones de Kara, cansada y agotada después de cuidar de su bebé durante su primer año y medio de vida sin la menor queja.

 

¿Acabarán separándolos sus diferencias y la distancia emocional que hay entre ellos? ¿O es posible que un precioso regalo de Santa Claus los ayude a superar sus malentendidos y a tener las navidades más felices de sus vidas?

 

DESCARGA TU COPIA

 

 

AGREGA EL LIBRO A TU LISTA EN GOODREADS

 

 

 

FECHA DE PUBLICACIÓN
MARZO 12 del 2019
Me llamo Ellie Winters y soy una de esas desafortunadas de quienes se oye hablar en los noticieros, pero cuyo destino nunca se cree que le sobrevendrá a uno.

 

Aunque tampoco culpo a nadie por no pensarlo. Sinceramente, yo creía lo mismo hasta que me convertí en una estadística: una persona desaparecida, presunta fallecida. El lugar equivocado en el momento equivocado. Excepto que… no estoy muerta. Aún no. Fui secuestrada, encadenada, apaleada, privada de las necesidades primarias y básicamente abandonada a una muerte lenta y dolorosa. Estoy aguantando, pero a duras penas. Ni siquiera estoy segura de a qué estoy esperando porque no hay esperanza para mí, nadie me espera. Cuando por fin me rendí y me resigné a mi inevitable muerte, el hombre que podría hacerme querer volver a vivir me encontró más muerta que viva. Después de tantos meses en cautiverio, estoy perdida e irremediablemente dañada. ¿Es posible que salga de la oscuridad y vuelva de nuevo a la luz?

 

Zane Colter me reta a volver a vivir, a reír otra vez, a volver a vivir mi vida. Pero no estoy segura de que vaya a volver a ser la misma mujer de antes de que un loco me tuviera prisionera. Sin embargo, él no se rinde y yo no puedo seguir ignorando la pasión candente que crepita entre nosotros dos.

 

Es todo lo que siempre he querido, todo lo que siempre he necesitado. Tierno, pero obstinado. Dulce, pero ardiente, exigente y posesivo. A medida que nos enamoramos el uno del otro, ambos sedientos de una pasión que nunca hemos conocido, me pregunto si puedo ser lo que necesita Zane cuando sigo esforzándome por reencontrarme. Y cuando por fin me recupero, tengo que elegir: ¿intento aferrarme a él para siempre o dejarlo ir será mi única opción?

 

El siguiente título de la serie La obsesión del multimillonario, de las más vendidas en el New York Times y USA Today.

 

PRE-ORDENA TU COPIA

YA EN AMAZON!!

TBO espanol.jpg
La Obsesión del Multimillonario:
La colección completa en estuche
Mía Por Esta Noche, Mía Por Ahora
Mía Para Siempre, Mía Por Completo
J.S Scott es una de las autoras más vendidas de novelas de romance eróticas. Aunque es una lectora ávida de todo tipo de literatura, escribe lo que más le gusta leer. J.S. Scott escribe historias eróticas de romance, tanto contemporáneas como paranormales. En su mayoría, el protagonista es un varón alfa y todas terminan con un final feliz porque no parece que la autora esté dispuesta a terminarlas de otra manera. Jan vive en las hermosas montañas rocallosas con su esposo y sus muy consentidos pastores alemanes. 
FACEBOOK
SITIO WEB.
Recibe todas las Novedades de la Autora suscribiéndote a la hoja informativa aquí
Sección en Español
TWITTER
INSTAGRAM

a Rafflecopter giveaway

 

One thought on “HOY LES PRESENTAMOS EL LANZAMIENTO DE: Mía en Navidad (Una Novela corta de Simon y Kara) La Obsesión del Multimillonario

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s